Actualizado 16/07/2007 21:06 CET

Futbol.- Iñaki Muñoz será presentado mañana como nuevo jugador del Athletic Club

BILBAO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista navarro Iñaki Muñoz será presentado mañana a las 13:00 horas en la sala de prensa de San Mamés como nuevo jugador del Athletic Club.

Muñoz, de 29 años, formado en la cantera de Osasuna, ha pasado prácticamente toda su carrera futbolística en el equipo navarro, donde ha jugado 128 partidos en Primera División con la camiseta rojilla marcando 11 goles.

Sólo en la temporada 2000-01 ha jugado en otro equipo que no fuera Osasuna, fue el Toledo en el cual llegó a disputar 32 partidos marcando 3 goles.

El año pasado el centrocampista navarro pudo participar en la previa de la 'Champions League' que Osasuna perdió con el equipo alemán del Hamburgo. Posteriormente tuvo la oportunidad de participar en 7 partidos en la UEFA, en la cual Osasuna estuvo a punto de hacer historia y llegar a la final.

Nacido en Pamplona, es un jugador que actúa en el centro del campo, una posición que en el curso pasado fue bastante endeble debido a las lesiones de larga duración de Tiko y Pablo Orbaiz, y a la sanción por dopaje de Carlos Gurpegi.