Actualizado 27/07/2007 15:33 CET

Fútbol/Intertoto.- Forlán y Agüero entran en la convocatoria para medirse al Gloria Bistrita con la UEFA en juego

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El uruguayo Diego Forlán entró por primera vez en una lista de convocados del Atlético de Madrid, de cara al crucial compromiso que el conjunto rojiblanco disputará mañana ante el Gloria Bistrita rumano en la final de la Copa Intertoto y con la Copa de la UEFA en juego.

Con respecto al choque de ida, la otra gran novedad es el argentino Segio 'Kun' Agüero, que llega a Madrid, después de coronarse en el Mundial sub-20 como campeón, mejor jugador y máximo goleador del torneo.

Ambos son las caras nuevas en la lista de convocados facilitada por el mexicano Javier Aguirre, tras el entrenamiento realizado hoy a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón. En la misma no está presente el defensa portugués Ze Castro, sobre el que en las últimas horas planea su posible vuelta al fútbol luso como parte del fichaje por Simao. Junto a él, el otro nombre que aparece en las quinielas es Costinha que, sin embargo, sí figura en la convocatoria de Aguirre.

La lista de convocados está formada por los siguientes 18 futbolistas: Leo Franco, Seitaridis, Perea, Pablo, Pernía, Luccin, Maniche, Jurado, Maxi, Agüero, Forlán, Abbiati, Antonio López, Costinha, Raúl García, Eller, Braulio y Mista.