Fútbol.- Iraola dice que en el vestuario no hay euforia porque "quince puntos son muy pocos a estas alturas"

Actualizado 05/01/2007 18:15:12 CET

BILBAO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Athletic Club Andoni Iraola recordó hoy que, pese al buen final de año que firmó el equipo rojiblanco, no se ha conseguido nada aún y la situación clasificatoria sigue siendo complicada.

Iraola aseguró que "dentro del equipo no existe ese ambiente" de euforia que reina en la afición, sino que son "conscientes" de que todavía los "quince puntos" que suman en este momento "son muy pocos a estas alturas" y que necesitan "más".

El Athletic espera repetir en Mallorca la última victoria cosechada a domicilio, frente al Deportivo, aunque el de Usurbil recordó que el triunfo de Riazor no estuvo exento de fallos porque "sobre todo en la primera media hora", el equipo "regaló demasiado el balón" al rival.

"Hay cosas positivas porque el equipo supo sufrir y no encajó ningún gol, pero hay cosas que mejorar respecto a esa victoria", añadió. Los puntos claves de esa mejora pasan por "seguir siendo sólidos atrás", y al mismo tiempo, "tener más dominio del partido", comentó.

Refiriéndose al choque del domingo, el centrocampista rojiblanco auguró un partido abierto porque el Mallorca "suele juntar muchas gente de perfil ofensivo de gran calidad que suele hacer goles". No obstante, cree que el Athletic va a contar con "oportunidades de cara a portería".

Iraola no se conforma con un empate en el ONO Estadi. "La idea con la que partimos es ir a ganar el partido. Luego no se sabe lo que te va deparar el partido ni que resultado puede ser bueno, pero nuestra idea es ir a por lo tres puntos", afirmó el guipuzcoano, que como regalo de Reyes pidió que les respeten las lesiones.