Fútbol.- Javi González estará entre dos y tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el aductor izquierdo

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 13 febrero 2007 15:14

BILBAO 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Athletic Club Javi González estará entre dos y tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una rotura de grado I en la profundidad del músculo adductor mediano de la pierna izquierda, según confirmó hoy el club rojiblanco después de la resonancia que se le practicó al futbolista.

Javi González se lesionó el domingo durante la primera parte del partido de liga frente al Atlético de Madrid disputado en el Vicente Calderón. El de Zorroza, con el brazalete de capitán en el brazo, ocupó el carril derecho de inicio, hasta que al notar una sobrecarga en la zona del adductor tuvo que pedir el cambio poco antes del descanso.

Esta inoportuna lesión supone un duro contratiempo para el defensa vizcaíno, cuya situación había cambiado radicalmente tras la llegada de Mané. Tras ser defenestrado por el anterior técnico, Félix Sarriugarte, y quedarse incluso sin ficha federativa, el cambio en el banquillo devolvió a Javi González su protagonismo en el equipo.

Primero, fue inscrito a última hora en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para disputar el derbi frente a la Real Sociedad en Anoeta, donde fue titular y disputó los noventa minutos. Ante el Betis en San Mamés salió en la segunda mitad, y el pasado domingo en el Calderón fue de nuevo titular en el lateral derecho.

Contenido patrocinado