HUELVA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Recreativo de Huelva Javi Guerrero estará de baja durante un periodo estimado entre 15 y 20 días, debido a una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, según el parte médico dado a conocer hoy por el club albiazul en su web oficial.
Como se recordará, el atacante se lesionó el pasado domingo, en el encuentro liguero ante el Villarreal, por lo que, de entrada, se pierde el partido de la próxima jornada contra el Levante.
Al futbolista se le han practicado unas pruebas ecográficas, tras las cuales ha comenzado su fase de recuperación, mediante el tratamiento que le están aplicando los fisioterapeutas del club.
Su ausencia se une a la del capitán y defensa Juan Merino, igualmente lesionado, que no podrá jugar durante unos díez días, mientras se está a la espera de conocer el diagnóstico sobre el centrocampista Jesús Vázquez, que se retiró con molestias del entrenamiento vespertino de ayer, al resentirse de un golpe en una rodilla que había recibido en la sesión matinal de trabajo.