HUELVA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Recreativo de Huelva Javi Guerrero ha recibido hoy el alta médica, tras verificar los galenos del club que sus problemas fibrilares están más que superados.
Como se recordará, el madrileño se lesionó el pasado 4 de febrero en el choque liguero ante el Villarreal disputado en el estadio Nuevo Colombino. Desde entonces, Guerrero se ha perdido los partidos con el Levante, en Valencia, y la Real Sociedad, en Huelva, del pasado fin de semana.
Ahora, totalmente recuperado según el parte médico dado a conocer por el club, el atacante se une de nuevo a la dinámica de trabajo del resto de sus compañeros. De este modo, será el técnico, Marcelino García Toral, quien decida sobre su concurso el próximo domingo ante el Betis en Sevilla.
Por contra, el central Pablo Amo estará dos semanas de baja al confirmar, la ecografía que se le ha practicado, que padece una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El zaguero tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante la Real Sociedad, aquejado de un fuerte 'pinchazo' en la zona mencionada.