21 de febrero de 2020
 

Fútbol.- Javi Guerrero (Recreativo de Huelva) será baja en el partido contra el Levante

Actualizado 05/02/2007 19:40:16 CET

HUELVA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Recreativo de Huelva Javi Guerrero es baja confirmada para el partido liguero del domingo que los onubenses disputarán en Valencia contra el Levante.

De hecho, según el parte médico dado a conocer por el club blanquiazul en su web oficial, el periodo de inactividad de Guerrero se podría prolongar durante más tiempo, dependiendo de los resultados que arrojen las pruebas médicas que se realizarán este miércoles.

Como se recordará, el delantero sintió un fuerte 'pinchazo' en el cuadriceps de su pierna derecha, durante las postrimerías del primer periodo del encuentro jugador ayer ante el Villarreal, por lo cual tuvo que ser sustituido en el descanso.

Así las cosas, no se descarta la existencia de una rotura de fibras, aunque, por el momento, se puede dar por segura su ausencia en la capital levantina.

Por su parte, el otro jugador lesionado ante el Villarreal, el defensa y capitán Juan Merino, se someterá mañana a nuevas pruebas para saber el alcance exacto de la lesión fibrilar que padece en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Además, el también delantero Dimitru Laurentiu Rosu se encuentra en Bucarest concentrado con el combinado nacional rumano, que este miércoles se medirá en partido amistoso a la selección nacional de Moldavia.