Fútbol.- Javi Navarro (Sevilla) polemiza con el delantero del Betis Dani: "A mí me gusta actuar y hablar menos"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 2 febrero 2007 14:55

SEVILLA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El central y capitán del Sevilla, Javi Navarro, fue el encargado de crear hoy la habitual polémica que rodea a los derbis hispalenses, ya que criticó al delantero del Betis Dani, recordando que a él le "gusta actuar y hablar menos" que al ariete albiverde.

No es la primera vez que se producen encontronazos en un partido entre ambos jugadores aunque ayer, como se recordará, el punta verdiblanco se limitó a decir tras el choque de ida de la Copa del Rey disputado por ambos conjuntos que "los derbis se viven con mucha pasión, pero no ha pasado nada más con Javi Navarro".

De hecho, la estadística del partido muestra que Dani cometió sólo tres faltas, pero recibió cuatro en los 65 minutos que estuvo sobre el terreno de juego del Sánchez Pizjuán, aunque Javi Navarro deja claro que no le agrada nada el fútbol del atacante bético.

"De la forma de jugar de Dani podría decir mil cosas, pero no es mi forma de actuar. Sin comentarios. Él tendrá su idea, pero somos muy diferentes dentro y fuera del campo, porque a mí me gusta actuar y hablar menos", espetó.

Sea como sea, Navarro deja claro que el Sevilla no renuncia a la Copa pese al 0-0 arrancado ayer por el Betis. "Tenemos nuestro objetivo de hacer las cosas bien y está claro, que valoramos la Copa, porque es un título más. Intentamos pelear por las tres competiciones que tenemos, y el desarrollo de la temporada nos irá poniendo en su sitio", añadió.

Eso sí, el defensa sabe que el empate sin goles de ayer no es el esperado por el Sevilla. "El resultado no estuvo muy bien, pero es complicado jugar ante un equipo que se encierra tanto. Ha sido uno de los equipos más defensivos que se ha enfrentado al Sevilla este año. Es posible que en la vuelta tengan que salir más pero, de todas maneras, llegamos allí con las mismas opciones", opinó.

Por último, Navarro habló sobre la visita liguera de la Real Sociedad, del próximo domingo. "Los equipos de abajo están arañando y quieren salir de ahí y, por eso, la motivación es especial. Nosotros estamos arriba y no queremos descolgarnos de esos puestos. Supongo que será un partido, como la mayoría, complicado", concluyó.

Contenido patrocinado