Fútbol.- José Mari no se arrepiente de haber fichado por el Betis: "Ya sabía que se podían dar muchas circunstancias"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 10 octubre 2007 16:50

SEVILLA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Betis José Mari comentó hoy que no se arrepiente de haber fichado por el conjunto verdiblanco, pese a la falta de oportunidades que está teniendo hasta el momento por parte del técnico, Héctor Cúper.

"Cuando vine ya sabía que se podían dar muchísimas circunstancias, y vine de frente a todo. Cuando los pasos se dan es inútil mirar atrás y decir si hubiese hecho esto o lo otro. Lo hecho ya no se puede cambiar y, hoy por hoy, me encuentro contento en el Betis, aunque está claro que me podría sentir más contento si estuviera jugando, pero estoy feliz con los compañeros y la familia", recalcó.

De igual modo, el punta negó que esté atravesando por una situación extradeportiva que le impida ser convocado por Cúper. "Mi obligación es venir cada día a trabajar, a dar lo máximo y el que tiene que decidir es el entrenador. Son cuestiones que tenéis que plantear al 'mister' no a mí", dijo a los periodistas.

De todos modos, José Mari reconoce que está deseando jugar. "No me llena de alegría esta situación, pero lo que me queda es esperar y aprovechar el momento cuando me llegue. No me considero el último delantero y nadie tampoco el primero", explicó.

Otro de los jugadores heliopolitanos que atendió hoy a los informadores fue el defensa Melli, quien tuvo la oportunidad de entrar en la zaga el pasado domingo ante el Murcia. El barbateño tiene claro que aún le queda mucho que aportar a su equipo.

"En el Betis no se conoce todavía al verdadero Melli, porque está claro que he estado jugando muchos partidos de central. Lo que quiero es jugar, hacerlo bien y que sigan contando conmigo para jugar muchos partidos, porque cuantos más juegues más confianza tendrás", espetó.

Por lo demás, la nota destacada del entrenamiento de hoy fue el regreso al trabajo del centrocampista Jesús Capitán, Capi, que ayer se ausentó, aquejado de una amigdalitis. El equipo volverá a ejercitarse esta tarde, en sesión vespertina, ya que Cúper no quiere que el parón liguero de esta semana propicie un descenso en el grado de preparación de sus pupilos.

Contenido patrocinado