Fútbol.- Jugadores del Racing impartirán el jueves una charla a los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Meruelo

Actualizado 29/01/2007 19:34:56 CET

MERUELO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Jugadores y ex jugadores del Racing impartirán el próximo jueves, día 1 de febrero, una charla a los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Meruelo.

El acto tendrá lugar a las siete y media de la tarde, en el salón de actos del Centro Medioambiental de Meruelo, y acudirán niños y jóvenes alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol del municipio, entidad organizadora del acto con el patrocinio del Ayuntamiento.

La charla será impartida por los racinguistas Gonzalo Colsa y Christian Fernández, el ex jugador del conjunto santanderino y del Real Zaragoza entre otros equipos, Ángel de Juana 'Geli', y el actual director deportivo del club y ex entrenador del equipo en varias ocasiones, Fernando Trío Zabala 'Nando Yosu'.

A lo largo de este encuentro, dirigido a los 180 niños y jóvenes que integran los diez equipos de fútbol base de la Escuela Municipal de Fútbol y al público en general, se hablará sobre el 'Pasado, presente y futuro de la cantera del Racing de Santander'.

Además, los futbolistas cántabros contarán sus experiencias y anécdotas a lo largo de su carrera deportiva y responderán a las preguntas que se les formulen por parte de los jóvenes futbolistas del municipio.

Este acto se enmarca dentro de la serie de actividades complementarias que desarrolla durante la presente temporada la entidad deportiva municipal que dirige José Manuel Gajano 'Jano', informan fuentes municipales.