Actualizado 07/01/2007 17:26 CET

Fútbol.- Jurado: "Tenemos una espina clavada con el partido de ayer, se escaparon dos puntos muy importantes"

MAJADAHONDA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid José Manuel Jurado, compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento vespertino y reconoció que toda la plantilla tiene una "espina clavada" por el mal partido jugado por los colchoneros ante el Nástic, pero que ya piensan en los próximos compromisos.

"Tenemos una espina clavada con el partido, se escaparon dos puntos muy importantes, pero hay que levantar la cabeza y pensar ya en los partidos ante Osasuna y Celta", apuntó.

La cruz del conjunto madrileño siguen siendo los partidos en el Calderón algo que reconoció Jurado, quien aseguró que no pueden perder "tantos puntos en casa". "A partir de ahora hay que conseguir ganar en casa y seguir fuertes fuera", indicó.

Ante el Nástic, el gaditano formó en el once titular del conjunto de Aguirre, siendo, además, uno de los jugadores más destacados, sin embargo, el partido le dejó un sabor 'agridulce'.

"Me sentí cómodo, pero la pena es que el equipo no consiguiera los tres puntos. Me siento bien tanto donde jugué, como en la izquierda, cuando lo he hecho en otros partidos", recalcó.

El encuentro del próximo martes, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, será vital para las aspiraciones de un Atlético al que siempre le ha agradado el torneo copero, pero para ello tendrá que volver a superar la psicosis de los partidos en casa.

"La copa es un partido bonito. Los rivales se encierran y se encuentran cómodos y a nosotros nos cuesta, quizá venga a encerrarse como el resto de los equipos que vienen al Calderón. El objetivo es mantener la portería a cero y marcar nosotros", concluyó.