Fútbol.- Kepa (Sevilla) admite que tiene una oferta de otro equipo "que puede que salga adelante"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 9 enero 2007 14:47

SEVILLA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Kepa Blanco admitió hoy que tiene una oferta de otro equipo, interesado en sus servicios, "que puede que salga adelante".

El marbellí se ha convertido en el quinto delantero del equipo, tras la llegada Kerzhakov, y no oculta sus deseo de cambiar de aires para gozar de más oportunidades de jugar.

Así las cosas, y mientras suena con fuerza el nombre de algunos clubes franceses, Kepa habló sobre la situación en que se encuentra en estos momentos.

"Hay algunas cosas pero, al igual que dije la semana pasada, en el momento en que sepa algo con exactitud seréis --dijo a los periodistas-- los primeros en saberlo. Mi prioridad no era salir del Sevilla, el mercado es complicado ahora mismo para que algún equipo haga un desembolso importante de traspaso y es una situación delicada", indicó en un primer momento.

Sin embargo, el canterano fue más preciso a continuación. "A día de hoy hay un club que ha dejado clara su postura y estamos valorando lo que hay encima de la mesa. En estos momentos, voy a ser sincero, lo que estamos valorando puede que salga adelante", apuntó.

Sea como sea, Kepa no se arrepiente de no haber intentando abandonar el Sevilla meses atrás. "Soy un trabajador al que le quedan años de contrato y hay que respetar la decisión del club, otra cosa es que la comparta, que me lo guardo para mí", sentenció.

Pero, por el momento, Kepa ha entrado en convocatoria para el choque copero de mañana contra el Rayo. "En el caso de que disponga de minutos lo daré todo".

Con todo, el punta dejó entrever su extrañeza por esta vuelta a la convocatoria, después de que Juande Ramos le dejara fuera de ella el pasado fin de semana, ante el Zaragoza, poco después de que el jugador expresara su deseo de cambiar de equipo.

"Llevaba entrando en todas las convocatorias y, de buenas a primeras, por las razones que tenga el entrenador, me quedé fuera y es cierto que sorprende", reconoció el atacante, que no considera que ahora tenga que reivindicarse en este partido, dado que su juego es de sobras conocido.

"ME PUEDO IMAGINAR COSAS".

Se le cuestionó entonces qué motivos pudo tener Juande para relegarle a la grada de buenas a primeras. "No sé a qué se debe. Es una pregunta que se le tendría que formular al entrenador. Me puedo imaginar cosas, pero no puedo saber a qué es debido".

En resumen, Kepa aparca todo lo demás para pensar en la Copa. "Hay que tener los pies en el suelo y pensar que el Rayo hace dos meses eliminó al Espanyol. Es un partido importante y, en años anteriores, equipos inferiores nos han dado la sorpresa. El Sevilla debe saber de dónde viene y adónde va. Nos jugamos mucho en el partido de mañana".

Por lo demás, y en lo meramente anecdótico, cabe añadir que los reporteros del programa 'Caiga quien Caiga' estuvieron hoy en la ciudad deportiva sevillista y le regalaron sus gafas de sol a jugadores como Alves y Kanouté.

Contenido patrocinado