Actualizado 01/08/2009 18:29 CET

Fútbol.- Koné: "Creo que podemos pelear por ser campeones"

SEVILLA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Arouna Koné se ha mostrado ambicioso, considerando que podrán "pelear por ser campeones", en declaraciones realizadas a la web del club, tras el entrenamiento de hoy.

"El Sevilla tiene muchos jugadores de gran nivel. Creo que podemos pelear por ser campeones. No hay que tener miedo a nadie", señaló el internacional por Costa de Marfil.

A su vez, Koné destacó la dura competencia que tiene en el equipo para hacerse un hueco en el once sevillista. "En lo personal, es difícil jugar cuando en tu equipo hay jugadores como Kanouté y Luis Fabiano, pero yo también tengo calidad y ahora todo dependerá del entrenador", explicó.

Además, comentó el gran momento de forma en el que se encuentra. "Creo que estoy ahora en mi mejor forma y quiero llegar así al comienzo de la Liga", apuntó el delantero.

Por último, habló de su compatriota y amigo Zokora, del que piensa que es un gran refuerzo para la medular. "Tiene mucha calidad y va a ayudarnos a intentar estar con los mejores de España", sentenció.