SAN SEBASTIÁN 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El lateral izquierdo de la Real Sociedad Javi Garrido sufrió una luxación de hombro derecho durante el entrenamiento de hoy en Zubieta y causará baja este domingo frente al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.
Garrido se lesionó a la media hora del partidillo que organizó Miguel Ángel Lotina durante la sesión. Tras una pugna en un salto con un rival, el defensa cayó al césped en mala postura, luxándose el hombro derecho. Enseguida llegaron los médicos para reducirle la lesión, colocándole un cabestrillo, si bien el jugador tuvo que retirarse del trabajo con visibles gestos de dolor.
El jugador deberá tener inmovilizado el brazo durante los próximos días hasta que baje la inflamación, por lo que no podrá ser de la partida en Huelva.
Javi Garrido, tras una temporada en la que no estaba jugando, había recuperado la titularidad en el lateral izquierdo de la zaga txuri urdin durante los últimos cuatro encuentros de Liga. Su baja supone un problema añadido para Lotina, que deberá encontrar un sustituto para ese puesto. El capitán, Aitor López Rekarte, podría ser el gran beneficiado.
JESULI DUDA, SKOUBO CASI RECUPERADO.
En cuanto al resto de lesionados, Jesuli siguió con el tratamiento para las molestias que sufre en el pubis, y su presencia en el Colombino es más que dudosa. Mientras, Morten Skoubo parece casi recuperado de sus problemas en la cadera, ya que participó con el resto de compañeros en el primer ejercicio así como en la segunda mitad del partidillo, justo desde que se lesionó Garrido.