Actualizado 11/11/2007 00:23 CET

Fútbol.- Laudrup: "Ahora con confianza nos sale todo, pero hay que seguir mejorando"

GETAFE (MADRID), 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores en la victoria (2-0) ante el FC Barcelona, reseñando que el equipo madrileño va a más tras el flojo comienzo liguero sobre todo por el crecimiento de la "confianza".

"La calidad siempre es importante, pero sin confianza no se va a ningún lado. Ahora, tenemos confianza y sale todo, pero hay que seguir mejorando para ver hasta dónde podemos llegar", declaró el danés.

El entrenador de los 'azulones' comentó que el parón liguero se afronta de una forma especial tras vencer al Barça, ya que facilita el poder preparar con tranquilidad los próximos compromisos. "Es la mejor forma de irse, y mucho más de esta manera, con una victoria merecida", manifestó.

Laudrup, además, quiso destacar la importancia del apretado calendario que se le avecina al club. "Es tiempo de descansar, porque nos espera un calendario muy exigente, con tres partidos por semana", expresó.

El técnico danés también desveló la clave del éxito getafense en los últimos tiempos -llevan tres victorias consecutivas en liga-. "Lo fundamental está siendo mantener la portería a cero, no nos crean muchas ocasiones y eso se está notando en la mentalidad de cara al ataque", aclaró.

Asimismo, Laudrup salió al paso de la polémica surgida esta semana a raíz de la hipotética dureza con que se trataría a Messi para reducir su aportación. "Creo que alguien se equivocó con esas palabras, porque somos un equipo que comete pocas faltas, de hecho hoy Messi sólo recibió una", recordó.

Por último, al míster del equipo madrileño le preguntaron por la situación actual del Barça a lo que el danés no quiso hacer ningún tipo de declaración. "Bastante tengo yo aquí como para meterme en los problemas del resto", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    Darias será la nueva ministra de Sanidad, en sustitución de Illa, e Iceta entra en el Gobierno en Política Territorial

  4. 4

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército