MAJADAHONDA (MADRID), 22 (EUROPA PRESS)
El portero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, no cree que haya una "razón específica" por la que su equipo encaja más goles en el Vicente Calderón que fuera.
"No creo que haya una razón específica para explicar los últimos goles que el equipo ha encajado, pueden ser errores de los defensas, aciertos del rival o circunstancias concretas", subrayó el meta.
Además, reconoció que este "parón se hace largo", aunque sabe que "es necesario que las selecciones jueguen para solucionar lo de la Eurocopa". "Además, es bueno que un equipo tenga muchos internacionales, eso demuestra que hay calidad", explicó.
El incoveniente está en que no se tiene "mucho tiempo de preparar el partido, pero a todos los equipos les pasa lo mismo". "Debemos centrarnos y pensar ya en el Valladolid", advirtió.
Porque enfrente este fin de semana tendrán a un "equipo muy fuerte". "Forman un buen bloque que viene jugando juntos ya desde el año pasado. Arriba van muy bien y por eso creo que será un partido de ida y vuelta", explicó.
Por último, el meta argentino tiene muy claro que el reto del Atlético es "siempre estar entre los seis primeros". "Siempre que uno se pone esta camiseta hay que ganar, además para estar en los puestos altos. El año pasado logramos estar en UEFA y este año debemos consolidarnos", deseó.