Fútbol.- La LFP organiza el I Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de fútbol

Actualizado: martes, 23 octubre 2007 13:57

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) anunció hoy la puesta en marcha del I Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, cuya finalidad será la de fomentar, premiar y reconocer los valores de calidad, creatividad e innovación en el tratamiento del contenido de este deporte en el mundo publicitario y de la comunicación.

El organismo ha instaurado varias categorías para las piezas presentadas que optarán a 'Mejor Anuncio Audiovisual', 'Mejor Gráfica', 'Mejor Evento', 'Mejor Acción de Patrocinio', 'Mejor Acción Fidelidad Aficionados', 'Mejor Campaña de Abonados', 'Mejor Acción Social', 'Gran premio LFP' y 'Premio Especial del Jurado'.

Además, la LFP ha creado un premio especial que reconozca la trayectoria de un profesional de los medios de comunicación social, y que sean los mismos medios los que lo otorguen votando al personaje elegido mediante la tarjeta electrónica adjunta.

La elección de las mejores piezas presentadas al resto de apartados serán elegidas por el jurado del Festival, que estará compuesto por profesionales publicitarios y de marketing, así como del mundo del fútbol.

La LFP advierte que no habrá cuota de inscripción para las piezas presentadas, las cuales podrá exhibir en formato audiovisual o gráfico como muestra del Festival Publicitario.