VALENCIA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los abonados del Valencia ya han comprado más 7.500 localidades para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugará contra el Inter de Milán en Mestalla, el próximo 6 de marzo.
Las localidades salieron a la venta el pasado 6 de febrero con diversas modalidades de compra. En este sentido, 6.000 entradas se han retirado por los puntos de venta habituales --taquillas del estadio, tiendas oficiales, concesionarios Toyota y puntos de venta Fenamix-- y 1.500 abonados han hecho lo propio a través de la web oficial.
El miércoles 21 de febrero finalizará el plazo de reserva de localidad para los abonados a través de los puntos de venta habituales, y una vez finalizado, el club les reservará el precio pero no la localidad siempre que resten a la venta.
Un día después, el 22 de febrero, saldrá a la venta el sobrante de las entradas de los abonados y las de público. En relación a los abonados reubicados, el club informa que no podrán retirar la entrada que corresponde a su localidad, ni activar su abono por 'www.valenciacf.es' por haber sido afectada por la UEFA.
La entidad les facilitará una localidad después del plazo de los abonados --y antes que el público-- y deberán retirarla en las taquillas de Mestalla, se les reserva la localidad hasta la tarde del partido. El jueves, 22 de febrero comenzarán en las taquillas de Mestalla la atención al abonado reubicado.