Fútbol/Liga Campeones.- El alemán Felix Byrch arbitrará el Real Madrid-Manchester United

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 11 febrero 2013 13:45

MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El colegiado alemán Felix Byrch ha sido designado por la UEFA para dirigir este miércoles (20.45 horas) en el Santiago Bernabéu el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester United inglés.

El árbitro germano, de 37 años, ha dirigido en otras tres ocasiones al conjunto madridista, y en ninguna de ellas el equipo de José Mourinho perdió, informa la web del Real Madrid.

Así, la pasada campaña dirigió la ida de los cuartos de final en Chipre ante el APOEL de Nicosia, con victoria del Real Madrid por 3-0, y una campaña antes, ya impartió justicia en el Santiago Bernabéu en un duelo contra un equipo inglés. Fue en la ida de los cuartos de final ante el Tottenham, con triunfo local por 4-0 en un partido marcado por la tempranera expulsión por doble amarilla de Peter Crouch.

Su estreno ante el nueve veces campeón de Europa fue en la campaña 2009-2010 cuando arbitró el empate a un gol en el cuarto partido de la Fase de Grupos contra el Milan italiano en el estadio de San Siro.

Además, esta temporada Felix Byrch ya ha dirigido un partido del Manchester United, en la primera fase, cuando los 'red devils' se impusieron claramente por 1-3 en el estadio del Sporting de Braga portugués.

Por otro lado, el árbitro inglés Howar Webb será el encargado de arbitrar el otro partido de los octavos de final de este miércoles, el que medirá en el Donbass Arena al Shakhtar Donetsk ucraniano y la Juventus italiana.

Contenido patrocinado