MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, celebró la victoria ante el FC Barcelona (2-0) en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y reconoció que supieron "frenar bien" el ataque culé, "jugando un gran partido".
"Creo que hemos jugado un gran partido. Hemos estado bien a nivel defensivo y hemos frenado bien al Barcelona. Es un resultado muy bueno pero tendremos que hacer otro gran partido en Barcelona si queremos pasar la eliminatoria", indicó en rueda de prensa.
Sin embargo, Allegri no quiso lanzar las campanas al vuelo. "No hay dudas de la capacidad ofensiva del Barcelona, pero de momento pensamos en el próximo domingo. Tenemos que apartar la 'Champions' porque este fin de semana tenemos un derbi muy bonito ante el Inter", recordó.
"Este resultado es importante para la clasificación y también para la ilusión a la gente. Incluso buscamos el 3-0. En cualquier caso, la eliminatoria está abierta porque no hay dudas sobre la capacidad ofensiva del Barcelona", finalizó el técnico milanista.