SEVILLA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El lateral derecho del Sevilla Daniel Alves comentó hoy que, en el partido de mañana que supondrá el debut de los nervionenses en Liga de Campeones, "el Arsenal tiene una pequeña ventaja por jugar en casa" aunque la ilusión de los de Juande Ramos "es muy grande" por lo cual el carioca confía en "hacer un gran partido".
De hecho, Alves sabe que este encuentro entre 'gunners' y blanquirrojos es uno de los mejores que se pueden ver en estos momentos. "El Arsenal juega en su casa y nosotros con la ilusión de principiantes que tenemos. Va a ser muy bonito y complicado a la vez".
Pero el futbolista insiste en lo complicado que es comenzar el torneo en un feudo como el Emirates Stadium. "No es el escenario mejor para empezar una competición tan bonita. Vamos a jugar en un estadio precioso frente a un rival muy difícil pero creo que el Sevilla, por su trabajo y sus conquistas ha conseguido el respeto de los equipos y seguro que igual que les respetamos, ellos nos respetan a nosotros".
No en vano, el internacional auriverde resalta el poderío que está mostrando el Sevilla, sin olvidar la aportación de los nuevos fichajes. "Una vez más nos hemos reforzado bien. Hemos incorporado a gente con calidad y ganas de conseguir bastantes cosas. Las cosas han empezado bastante bien, y esperemos que el Sevilla llegue lo más lejos en todas las competiciones", opinó.
DRAGUTINOVIC: "ME GUSTA DEBUTAR FUERA".
Mientras tanto, otro de los integrantes del conjunto sevillista, el defensa serbio Ivica Dragutinovic no se muestra temeroso por el hecho de tener que arrancar esta Liga de Campeones lejos de Nervión. "Me gusta debutar fuera, porque luego vienen dos partidos seguidos en casa en los que podemos colocarnos muy bien en el grupo", apuntó.
Igualmente, el balcánico aseguró que el Sevilla llega a esta cita "al máximo nivel y en un buen momento", sin que por ello quiera adelantar el recorrido que puede hacer su equipo en este torneo.
Por último, Dragutinovic eludió ahondar en la polémica suscitada por la agresión sufrida a manos del seleccionador portugués, Luiz Filipe Scolari días atrás. "Ahora no es buen momento para hablar de eso", zanjó.