LIVERPOOL (INGLATERRA), 2 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, aseguró que la presencia de los ex 'reds' Bolo Zenden y Djibril Cisse en el Olympique de Marsella, al que se enfrentan mañana en la Liga de Campeones, será una ventaja para el rival por su conocimiento del trabajo táctico del equipo inglés.
"Es muy normal que cuando un jugador abandona un club intente hacerlo lo mejor posible al enfrentarse de nuevo contra él", afirmó Benítez, que apuntó al peligro de Cisse por su capacidad para hacer goles y al de Zenden, al que definió como un jugador que lo sabe todo sobre el dibujo táctico de su equipo.
El técnico madrileño reconoció que quizá tengan que cambiar cosas. "Está claro que ambos nos conocen porque estuvieron trabajando con nosotros durante dos o tres años. Lo saben casi todo de nosotros, pero hemos cambiado algunos jugadores y tácticas, por lo que podemes sorprenderles", dijo.
Rafa Benítez advirtió, asimismo, a sus propios jugadores que enfrente no tendrán al equipo que está sufriendo problemas en la Liga francesa, en la que se encuentra en el decimoséptimo puesto, puesto que, aunque "no está jugando bien en su Liga, en la 'Champions' lo están haciendo mucho mejor" y la Liga de Campeones es una competición "diferente" e "importante" para ellos.