MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, tendrá que afrontar mañana de nuevo cinco bajas para el partido ante el Olympiacos, ya que a las conocidas de Pepe, Heinze y Robben se han unido finalmente Cannavaro y Diarra.
Ambos arrastran sendas contusiones en la rodilla, la derecha en el caso del malí y la izquierda el italiano, y los médicos han preferido no forzar su recuperación dado el maratón de partidos que espera al equipo en las próximas semanas.
A la lista sí vuelven los brasileños Robinho y Baptista, tras su polémico regreso después de la convocatoria con su selección y, de hecho, el primero cuenta con opciones de ser incluso titular y el resto es la misma que ante el Espanyol.
De esta forma, el equipo titular podría ser el formado por Casillas; Salgado o Torres, Sergio Ramos, Metzelder, Marcelo; Higuaín o Robinho, Gago, Guti, Sneijder; Raúl y Van Nistelrooy. Completan la convocatoria todos los disponibles, ya que Schuster ha incluido a 20 jugadores, Dudek, Drenthe, Saviola, Baptista, Soldado y los habituales descartes Codina y Balboa.