Actualizado 11/03/2009 16:07 CET

Fútbol/Liga Campeones.- Cerezo: "Intentaremos ganar porque tenemos un gran equipo y estamos en un momento muy bueno"

OPORTO (PORTUGAL), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, subrayó que su equipo se encuentra en "un momento muy bueno" por lo que van a intentar "ganar" esta noche al Oporto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Intentaremos ganar. Son 90 minutos difíciles y duros porque el Oporto es un equipo que ha sido campeón de Europa. Nosotros tenemos un gran equipo y estamos en un momento muy bueno", apuntó el mandatario rojiblanco a su llegada a Oporto.

Y es que el presidente del Atlético advirtió que "todos los partidos son importantes, éste y el del próximo domingo ante el Villarreal". "Éste tiene la atracción de que es un partido de 'Champions' y de que nos jugamos el pase a los cuartos de final", aseguró.

Por eso recalcó que su equipo llega a la ciudad lusa "a jugar un partido de fútbol y a ganarlo". "Así salimos en todos las campos y en este caso con más intención porque es de la Liga de Campeones", subrayó.

Además, no dudó en alabar a su plantilla y espera que su defensa realice un buen papel. "El equipo es el mismo que empezó la temporada, son los mismos jugadores, no hemos cambiado a ninguno. Lo que pasa es que algunos de nuestros futbolistas están viviendo ahora un momento espléndido y lo tienen que aprovechar. Aunque la gente dice que la defensa que tenemos es floja, creo que hoy estará muy bien, seguro", dijo.

Por último, Cerezo se pronunció sobre la posible renovación del entrenador aunque cree que "ahora no tiene sentido". "Abel sabe muy bien lo que queremos y lo que tiene que hacer. Estaríamos encantados de que se quedara mucho tiempo con nosotros", concluyó.