Fútbol/Liga Campeones.- Los delegados de la UEFA investigan lo sucedido en el estadio de Mestalla

Actualizado: miércoles, 7 marzo 2007 1:48

VALENCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los delegados de la UEFA presentes en el estadio de Mestalla han mantenido consultas con varios miembros de la seguridad privada del Valencia y de la policia nacional presente en el coliseo valencianista para elaborar un informe sobre los acontecimientos vividos a la conclusión del choque de Liga de Campeones ante el Inter.

Con el pitido final, los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea sin cuartel que se prolongó hasta en los vestuarios, y cuya nota más visible fue la agresión del zaguero David Navarro sobre el argentino Nicolás Burdisso, al que le propinó un puñetazo que le ha originado la rotura de los huesos propios de la nariz.

De este modo, los miembros de la UEFA han tratado de obtener la máxima información posible para elaborar un informe con el que la UEFA puede tomar decisiones que desemboquen en fuertes sanciones para algunos de los jugadores, especialmente para David Navarro.

Los altercados continuaron en el túnel de vestuarios e incluso la policia nacional se vio obligada a custodiar el vestuario del Inter después de que Toldo y el entrenador Mancini, entre otros, visitarán el del Valencia para seguir con la bronca.

Los delegados recogerán toda la información posible y visionarán igualmente el vídeo del partido y de las cámaras del estadio para elaborar un informe, que se unirá al del colegiado del encuentro, para que la UEFA pueda actuar en consecuencia.