24 de febrero de 2020
 

Fútbol/Liga Campeones.- Diego (Werder Bremen): "No estamos muertos, sé que podemos hacerlo"

Actualizado 26/11/2007 19:40:36 CET

BREMEN (ALEMANIA), 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño del Werder Bremen Diego hizo un llamamiento a la esperanza a sus compañeros y aficionados y avisó al Real Madrid de que todavía no están "muertos" y que se aferrarán a sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El futbolista, que no podrá disputar el partido ante los blancos por sanción, reconoce que su equipo no "imaginaba estar en esta situación" con sólo una victoria, pero que están "motivados para dar la vuelta a la situación y lograr la clasificación".

"Todavía no estamos muertos y si las cosas van bien contra el Real Madrid, podemos hacerlo. Si obtenemos un resultado positivo, el partido contra el Olympiacos en Atenas será una final. Sé que podemos hacerlo", deseó.

Reconoce que el juego del Werder en 'Champions League' "ha estado de momento por debajo de las expectativas", pero confía en revertir la situación. "Queríamos llegar a la segunda fase lo más pronto posible, pero las cosas han ido terriblemente mal. Perder en casa contra el Olympiacos fue algo difícil de digerir. Estamos desesperados por cambiar la situación, y todavía se puede. Quedan dos partidos y no nos vamos a rendir", sentencia.

Así, quiso pedir apoyo a los aficionados: "Deben saber que contamos con ellos para conseguir rescatar al equipo en esta campaña, el Real Madrid puede esperar un gran ambiente cuando lleguen".

Finalmente, lamentó la discreta campaña europea de los equipos alemanes, con el Stuttgart y ellos mismos y el Schalke 04 en peligro. "No es agradable ver a los tres equipos alemanes luchando para clasificarse, pero los alemanes nunca se rinden y con dos partidos por jugar todo puede ocurrir", destacó.