Fernando (Oporto): "Vamos a hacer de todo para no encajar goles e intentar hacer uno o dos"

Actualizado: lunes, 18 febrero 2013 19:27

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Oporto Fernando Reges ha asegurado que los jugadores lusos están "preparadísimos" para intentar ganar al Málaga, rival este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estádio do Dragao (20.45 horas), un equipo "muy competitivo" y con "jugadores de ataque se mucha calidad", y ha reconocido que el objetivo será "no encajar goles e intentar hacer uno o dos".

"Conocemos la calidad del Málaga, un gran equipo, somos conscientes de eso, pero nos preparamos mucho y estamos preparados para hacer un gran partido. Su defensa es muy complicada, tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros también sabemos de nuestra calidad, estamos preparadísimos para este partido y para el de allá también. Esperamos que nuestros aficionados puedan acudir y nos ayuden a hacer un gran partido", declaró el brasileño en rueda de prensa.

Fernando reconoció que una de sus prioridades será no encajar goles ante el conjunto andaluz. "Vamos a hacer de todo para no encajar goles e intentar hacer uno o dos. En la vuelta va a ser lo que decida todo", indicó, además de asegurar que no sólo les preocupa Isco Alarcón. "El equipo del Málaga es muy competitivo, con jugadores en el ataque de mucha calidad. Isco también, pero no sólo vamos a pensar en Isco, sino en todo el conjunto, con el objetivo de anular a todos los jugadores y hacer un excelente partido", añadió.

"Los partidos de 'Champions' exigen siempre mucho de mí. En casa tenemos que controlar el juego, tenemos la posesión y esta vez no va a ser diferente. Vamos a intentar tener la pelota, jugar al más alto nivel posible e intentar hacer goles", subrayó.

Por último, sobre su racha de victorias consecutivas en el campeonato liguero, Fernando apuntó que nada tiene de ventaja en la competición europea. "Es siempre importante mantener ese registro en el campeonato, pero estamos en la Liga de Campeones para pensar en hacer un gran partido, en ganar", concluyó.