MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El guardameta español del Manchester United, David de Gea, ha reconocido que será "difícil atajar" los "disparos" de Cristiano Ronaldo de cara al encuentro de ida de octavos de Liga de Campeones (miércoles, 20.45 horas) y que el objetivo del equipo es "llegar vivos" para la vuelta en Old Trafford.
"Cristiano es el único que golpea así el balón. Será difícil, pero trataré de atajar esos disparos. Será un partido difícil, pero intentaremos conseguir un buen resultado para la vuelta. El objetivo es llegar vivos a Old Trafford", comentó el ex colchonero en rueda de prensa.
Por otra parte, De Gea reconoció que la ausencia de Iker Casillas es una "baja sensible para el cuadro blanco". "Siempre que falta Iker falta algo. Es el capitán de la selección española y cuando no está falta algo. Aunque Adán y Diego López son grandes porteros", opinó.
Por último, el portero de los 'red devils' --ahora más asentado-- reconoció que sus inicios en el Manchester United no fueron fáciles. "Cuando llegas a un club nuevo es normal que haya momentos complicados", apuntó De Gea.
"Eso es importante para mejorar y hacerse fuerte y yo creo que ahora soy mucho mejor portero. Al principio lo pasé mal, siempre se hace complicado adaptarse a otro país y al salir tan joven hubo malos momentos", concluyó.