VALENCIA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez comentó sobre el encuentro de mañana correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones contra el Rosenborg que "hay que salir a por el partido para que la afición se enganche".
El Valencia vuelve a Mestalla después de la dolorosa goleada ante el Real Madrid. "Sabemos que la afición no está contenta con los últimos resultados de casa, pero no se puede estar pendientes de cómo reaccionen", indicó. Joaquín es consciente de que es el equipo "el que tiene que sacar el partido desde el minuto uno". El gaditano considera que "si se engancha a la afición será un punto a favor del equipo".
Joaquín apuntó sobre el partido de ida contra los noruegos que esperaba "un equipo fuerte" y que al Valencia "no le salieron las cosas como deseaba", aunque cree que el resultado (2-0) fue "engañoso" y que el equipo "mereció algo más". El valencianista dijo que el partido de mañana será "diferente y se tendrán más opciones si salen las cosas", agregó.
El internacional fue preguntado por la llegada de Ronald Koeman al banquillo valencianista. "Estamos contentos porque ha jugado muchos años en el Barcelona y fue un gran futbolista", recordó. "Estamos ilusionados, le ayudaremos todo lo posible y le deseamos mucha suerte", afirmó.
El Valencia ha tenido tres entrenadores en apenas diez días, sin embargo, Joaquín explicó que Oscar Fernández "no ha cambiado nada y no ha habido problemas porque se ha limitado a ayudar al equipo en todo lo posible para salir de los resultados negativos". El jugador dijo que "la gente ahora está más animada y con la llegada de Koeman esperamos seguir como en el partido frente al Mallorca".
Con la llegada del holandés ya hay variaciones en el día a día de la plantilla y la primera ha sido la concentración a partir de las 14.00 horas. Joaquín lo ve "lógico" por la situación de tener un nuevo técnico y apenas tener tiempo para conocerse. "Además mañana nos jugamos muchos y hay que estar metidos y concentrados", recordó.
Otro de los cambios que se aprecian a priori es que en los entrenamiento se toca más el balón. "Espero que así sea a partir de ahora y se nota que a Koeman le gusta bastante el balón y eso al futbolista le viene bastante bien", concluyó.