Fútbol/Liga Campeones.- Luis Fabiano espera no entrar mañana en las rotaciones para el partido ante el Steaua

Actualizado: martes, 6 noviembre 2007 14:58

SEVILLA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó hoy que espera no entrar mañana en las 'rotaciones' que haga el técnico sevillista, Manuel Jiménez, para el partido de Liga de Campeones que jugarán los blanquirrojos en Bucarest ante el Steaua.

Y es que el carioca, que ya acumula una docena de goles marcados, considera que, para seguir con esa buena racha, le es preciso gozar de minutos en el once inicial. "La confianza y la continuidad que esta temporada estoy teniendo es la clave para estar marcando tantos goles. No me gustaría entrar en las 'rotaciones'. Intentaré seguir así pero no es fácil. Vivo un momento feliz y me encuentro muy bien", indicó.

De todos modos, el punta no oculta su satisfacción y se centra en ese choque "importante" contra el Steaua. "Estamos cerca de la clasificación y si ganamos la tendríamos hecha", recordó.

Eso sí, Luis Fabiano sabe que los rumanos se la juegan en esta cita, por lo cual no espera facilidades. "Va a ser un partido muy difícil, porque el Steaua va a venir a por nosotros. Es cierto que no están bien, pero intentarán ganar para salir de sus crisis. Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego", espetó.

En cuanto a su futuro, el ariete, cuyo contrato expira en 2009, Luis Fabiano no se inquieta. "Estoy contento con mi contrato, tengo una temporada más y con tranquilidad arreglaremos la cosa", concluyó.

BOULAHROUZ, BAJA DE ÚLTIMA HORA.

Por otra parte hay que destacar que el defensa Khalid Boulahrouz se ha 'caído', finalmente de la lista de convocados que hoy ha viajado hasta Bucarest para el citado partido con el Steaua.

Según el parte médico dado a conocer por el club, el holandés no ha superado unas molestias de adductores que han ido a más en las últimas horas y se tuvo que quedar en la tierra. Ello implica que el canterano Lolo, capitán del Sevilla Atlético, tiene asegurada su presencia en el banquillo, como mínimo mañana, aunque no se puede descartar incluso que esté de inicio en el césped.