MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Málaga ha colgado este sábado el cartel de 'No hay billetes' para el partido ante el Borussia Dortmund, encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 3 de abril en La Rosaleda, a falta de conocer el resto de localidades que liberará UEFA en los próximos días.
Será la primera vez que el Málaga dispute una eliminatoria de cuartos de la máxima competición europea y, por ello, este mismo sábado se agotaron las últimas entradas que quedaban a la venta. Sin embargo, el próximo martes el equipo andaluz anunciará si podrá poner a disposición de sus aficionados otra remesa de entradas. Además, también se informará del horario de reapertura de las taquillas.
Por otro lado, en esta ocasión, las entradas para el partido de vuelta en Alemania del próximo 9 de abril serán asignadas por sorteo. Tras las largas colas formadas en la eliminatoria ante el Oporto, el Málaga ha decidido asignar así las 3.300 entradas para viajar a Dortmund. Los interesados deberán cumplimentar una solicitud en la página web del Málaga o acudir a las taquillas de La Rosaleda antes del próximo 20 de marzo.