MANCHESTER (INGLATERRA), 13 (EUROPA PRESS)
El Manchester United sigue con mucha atención todo lo que está ocurriendo en el fútbol italiano, de cara a su próxima visita a Roma para el partido de Liga de Campeones del próximo 12 de diciembre y teme por la seguridad de sus seguidores.
Así, desde el club inglés se está estudiando la posibilidad de garantizar el desembolso del precio de las entradas de los 1.800 aficionados de los 'reds devils' que tenían previsto viajar con el equipo en su enfrentamiento ante el AS Roma.
Un portavoz del conjunto de Old Trafford explicó al diario 'Manchester Evening News', que la entidad está siguiendo la situación que se vive en el fútbol italiano y "consultará con el ministro de Exteriores, la UEFA y las autoridades italianas para garantizar la seguridad de los aficionados del United".