MADRID 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Málaga Francisco Portillo ha asegurado que "como canterano y malagueño" la posibilidad de remontar la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones en el partido de vuelta en La Rosaleda ante el Oporto (20.45 horas) es "un sueño", y que por ello saldrán a ganar "desde el primer momento".
"Nosotros somos optimistas y estamos confiados. Jugamos en casa y la afición nos va a apoyar y así podemos pasar la eliminatoria. El equipo está unido, confiado, y tenemos que seguir como siempre para salir a ganar desde el primer momento", afirmó en una rueda de prensa conjunta con Duda, Weligton y Javier Saviola.
"Como canterano y malagueño es un sueño hecho realidad poder estar en los octavos de la 'Champions' y esperemos que el miércoles podamos hacer un buen partido y seguir haciendo historia", añadió.
WELIGTON: "HAY QUE INTENTAR HACER UN GOL LO ANTES POSIBLE".
Por su parte, el defensa brasileño Weligton Robson de Oliveira ha advertido de la importancia de adelantarse ante los portugueses, un hecho que sería vital en sus aspiraciones de pasar de ronda.
"Hay que ser inteligentes. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, y veo que Oporto es un equipo que no encaja muchos goles, tenemos que ser inteligentes y hacer el 1-0, y si nos marcan nos complican mucho la vida, pero hay que intentar hacer un gol lo antes posible para conseguir la victoria y pasar a la fase siguiente", aseguró el central.
Además, reconoció que la plantilla está concentrada para salir a 'morder' desde el primer minuto. "Va a ser un partido bonito. Somos conscientes, estamos concentrados y esperemos hacerlo mejor", indicó el brasileño.
Por último, señaló que avanzar en Liga de Campeones es el objetivo desde que recaló en el conjunto de la Costa del Sol. "Me siento muy orgulloso de haber crecido junto al equipo. Llegué en un momento crítico para el equipo y poco a poco en las dificultades hemos logrado los objetivos y meter al Málaga entre los grandes equipos de Europa. Voy a llevar eso toda mi vida", concluyó.