MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
La habitual magia que se vive en las noches europeas en el Santiago Bernabéu, volverá a estar presente mañana con la presencia de representantes de casi 600 peñas del club en las gradas del coliseo blanco.
Sus socios y aficionados han despedido con bronca al Real Madrid en los últimos partidos en casa, pero la presencia de un público diferente en las noches europeas hace presagiar que mañana el Bernabéu vivirá un ambiente de gala.
Esa condición de especial se la da la presencia de esas peñas que viajan en grades ocasiones desde todas partes de España y del mundo y que en esta ocasión no será distinto con representación de las 17 comunidades y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y hasta otros ocho países, informa el web del club.
La Comunidad que más aporta será Castilla La Mancha, desde cuyas provincias se desplazarán a Madrid un total de 90 peñas, seguida por Andalucía (86), Castilla y León (61), la Comunidad de Madrid (68), Extremadura (58) y la Comunidad Valenciana (38).
Por provincias, a las 68 de Madrid, le siguen 35 de Badajoz, 28 de Granada y Toledo, 23 de Cáceres y Murcia y 22 desde Asturias y Ciudad Real (22), por 20 de Barcelona. Fuera de España, llegarán peñistas desde Andorra, Dinamarca, Suiza, Estados Unidos, Portugal, Grecia, Bélgica, México y Japón.