SOFIA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, valoró la victoria ante el Levski de Sofía (0-2) y dijo ser "optimista" ante la última jornada de la Liga de Campeones, en la que el Barcelona deberá ganar al Werder Bremen en el Camp Nou para acceder a los octavos de final.
Rijkaard valoró, sobre todo, el resultado obtenido en Bulgaria y se mostró satisfecho en líneas generales porque en este tipo de partidos, debido al mal estado del campo, entre otras cuestiones, "siempre hay que sufrir y luchar hasta el último momento".
"No ha sido un buen partido en lo futbolístico, pero creo que prácticamente era imposible y hay que felicitar al equipo. Había que sufrir y hemos cumplido. Los goles han llegado en el momento correcto", dijo, asegurando que "no era fácil ganar en este campo".
En cuanto a la derrota del Chelsea en el campo del Werder Bremen, que permite a los alemanes tener suficiente con un empate en el Camp Nou para clasificarse, Rijkaard no quiso extenderse, aunque apuntó que es "optimista" de cara a la última jornada de la liguilla.