Actualizado 03/04/2007 19:39 CET

Fútbol/Liga Campeones.- Silva asegura que el Valencia "no firma nada": "Si se puede ganar, mejor"

VALENCIA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista David Silva se mostró hoy muy ambicioso al apostar por un resultado en la eliminatoria de mañana ante el Chelsea, asegurando que el Valencia "no firma nada", puesto que piensa que "si se puede ganar será mejor que un empate".

De todos modos, Silva tiene los pies en el suelo y valora también la igualada. "Saldremos con muchas ganas porque la eliminatoria ante el Inter nos reforzó de moral. Se dice que la eliminatoria está muy igualada y el empatre también sería bueno", indicó el canario. "Es importante hacer un gol fuera de casa, porque valen doble", agregó.

El internacional aseguró que el Valencia "saldrá a por todas" y piensa que el Chelsea puede ser un rival "parecido" al Inter de Milán. "A ver si tenemos la misma suerte. No me preocupa su dureza, sino que cuentan con un gran equipo, con grandes jugadores", sentenció.

La plantilla del Valencia, citada esta mañana a las 8:45 horas, despegó desde Manises a las 10:00 horas y aterrizó en el aeropuerto londinense de Gatwick sobre las 13:00, hora española.

Esta tarde, a las 19:00 horas, se ejercitarán por última vez en Stamford Bridge. La expedición estuvo encabezada por el presidente Juan Soler y por el director deportivo, Amedeo Carboni.