MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La UEFA le ha abierto un expediente disciplinario al Manchester United después de que el técnico y los jugadores del conjunto inglés no atendieran a los medios de comunicación al término del partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se negó a salir a la habitual rueda de prensa tras el encuentro. Su asistente, Mike Phelan, explicó después que el técnico estaba demasiado enfadado por la decisión del colegiado de expulsar a Nani. A los jugadores también se les prohibió hacer declaraciones en la zona mixta.
Ante esta situación, el organismo europeo anunció este miércoles que se veía obligado a expedientar al club. "La UEFA ha abierto un procedimiento contra el Manchester United por el incumplimiento de sus obligaciones con los medios de comunicación por parte del entrenador y los jugadores", dijo un portavoz, quien también anunció que se abriría un procedimiento rutinario contra Nani, expulsado en el minutio 56 por una entrada sobre Arbeloa.