VALENCIA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Valencia pondrá a la venta este sábado, 15 de septiembre, los abonos para los tres partidos de la Liga de Campeones, que sólo podrán adquirir los abonados del club con un precio que va de los 45 a los 90 euros, dependiendo de la ubicación en la grada.
Además, tanto abonados como público en general podrán comprar las localidades sueltas para los partidos de la primera fase de la 'Champions' que disputará el Valencia frente al Chelsea, Rosenborg y Schalke 04.
Este sábado comienza la venta de entradas a través de los puntos de venta habituales --taquillas de Mestalla, tiendas oficiales, concesionarios Toyota y puntos de venta Fenamix--, el lunes los abonados podrán hacer lo propio a través de la web oficial, en 'valenciacf.es'. En este sentido, el domingo, 23 de septiembre, finalizará el plazo para que los abonados puedan activar a través del sitio web el encuentro ante el Chelsea.
A continuación, el martes 25, finalizará el plazo de reserva de localidad para los abonados de cara a este partidazo, y una vez finalizado el plazo al abonado se le reserva el precio, pero no la localidad siempre que queden entradas.
Un día después, el miércoles 26 se pone a la venta el sobrante de los abonados al público y comienza la atención al reubicado. Los reubicados en 'Champions' no podrán retirar la entrada que corresponde a su localidad ni activar su abono por 'valenciacf.es' por haber sido localizada por la UEFA. El club les facilitará una localidad después del plazo de los abonados y antes que el público en general, y deberá retirar las localidades en las taquillas del estadio.
Los precios de las localidades sueltas para cada partido varían si es contra el Chelsea o frente al Rosenborg y el Schalke. Frente al conjunto inglés para abonados oscilan entre los 50 y los 25 euros, mientras que los otros dos partidos van desde loe 40 a los 20 euros.
Para el público en general el partido contra los de Mourinho se podrá ver con localidades que van desde los 60 a los 120 euros, mientras que los otros dos encuentros los precios oscilan entre los 50 y 100 euros.