MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Valencia, Ernesto Valverde, se ha mostrado "satisfecho" por la actuación de sus jugadores pese a la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG francés, por lo que, tras el empate (1-1) en el Parque de los Príncipes, ha asegurado que se marchan "con la cabeza alta, pero eliminados".
"Nos ha faltado claridad y rapidez al final, pero estoy satisfecho. Ahora estamos un poco tocados porque nos han eliminado de una gran competición en la que queríamos seguir. Hemos dado todo y nos vamos con la cabeza alta, pero eliminados", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Por otro, Valverde reconoció que sabían que no sería sencillo tras la derrota 1-2 en Mestalla. "Nos pesa que nos hayan eliminado. Veníamos con la ilusión de pasar aunque sabíamos que era difícil hacer dos goles. Viendo cómo iba el partido teníamos esperanzas de conseguirlo y hemos tenido opciones hasta casi el final", apuntó.
"Les ha sentado mal el 0-1, estaban muy expuestos, pero con el empate se han asentado. A nosotros nos daba igual porque teníamos que marcar dos de cualquier manera, nos hemos acercado mucho al área rival y quizá nos ha faltado más claridad en los últimos metros por el cansancio", finalizó.