MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El exjugador del Málaga Ruud van Nistelrooy se ha mostrado contento por la victoria en La Rosaleda y el pase del conjunto andaluz a los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que los de Manuel Pellegrini fueron justos vencedores de la eliminatoria.
"Estuvo muy bien el ambiente y también el juego del equipo. El Málaga, salvo en los primeros veinte minutos, jugó muy bien y mereció la victoria", indicó el holandés a las cámaras de 'Canal Plus' tras el encuentro.
El exfutbolista de Málaga o Real Madrid, entre otros, manifestó su felicidad por el triunfo del equipo y, en especial, por Roque Santa Cruz. "Estoy muy feliz por el equipo, los jugadores, que los conozco. Y muy feliz por Roque, que merece todo. Ha sido una noche de fútbol fantástica", afirmó.
Una vez que el Málaga se ha confirmado como uno de los ocho mejores equipos de Europa, para el holandés es el momento de "disfrutar" y no pensar en los próximos compromisos. "En la primera vez que juega, ya está en cuartos, está entre todos los grandes, como el Madrid, Barcelona o Bayern. Es momento para disfrutar, hasta este punto no puede perder nada", concluyó Van Nistelrooy.