Actualizado 31/12/2007 17:36 CET

Fútbol.- El Liverpool tiene "dinero disponible, si se necesita" para realizar fichajes en el mercado de invierno

Rick Parry asegura que nadie pide "que se gane la 'Premier League'", pero sí "estar en la pelea por todo hasta final de temporada"

LIVERPOOL (INGLATERRA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, no descartó la posibilidad de realizar fichajes en el mercado de invierno, que se abre mañana en la 'Premier League', con el inicio del nuevo año, y aseguró que el club tiene dinero, si hace falta.

"Siempre hay dinero disponible, si se necesita. No vamos a desvelar nuestros planes, pero si necesitamos hacer algo, se hará", aseguró el directivo, que no quiso dar detalles.

Parry recordó que el pasado verano se gastó más dinero "que nunca antes" y que todo el modelo de los nuevos dueños americanos "se basa en el éxito. "No tiene sentido invertir en un nuevo estadio teniendo un equipo que no logra éxitos, no voy a dar cifras, pero no ha habido cambios en el presupuesto", expresó, en palabras recogidas del web del club.

Por otra parte, aseguró que los objetivos de todos los estamentos del club son los mismos y que "nadie pide que se gane la 'Premier League' este año o otro", pero que sí cree que "los aficionados tienen la expectativa de que al menos estemos en la pelea por todo hasta final de temporada".

"Ahora, sin duda, estamos en la lucha, y si seguimos con la misma forma el próximo año no hay razones por las que no podamos competir. Esa es la meta para todos, para Rafa, para los aficionados y para los dueños, todos comparten la misma visión", sentenció.

Por eso dejó claro que el apoyo al técnico madrileño sigue siendo total. "Fichamos a Rafa porque queríamos a un técnico con experiencia en ganar grandes trofeos y esa es nuestra meta", destaca, recalcando que "las últimas reuniones han sido muy buenas, cordiales y muy positivas" y han permitido que todas las partes se entiendan y se centren en lo que resta de temporada.

Lo más leído

  1. 1

    El Museo del Prado, "optimista" para su programación de 2021 con la que reordenará su colección permanente

  2. 2

    Fabiola Martínez desvela cómo fue su esperado reencuentro con Bertín 48 horas después de anunciar su separación

  3. 3

    El Gobierno insta a las CCAA a restringir más la movilidad en vez de adelantar el toque de queda

  4. 4

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico