MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid y actual miembro del movimiento 'Unidos por el Real Madrid', destacó la importancia de esta iniciativa, que pretende "una convocatoria de elecciones y modificar los estatutos del club", porque, a su juicio, "hay que sacar al club de la crisis para que no haga pasar vergüenza a los socios".
"Quiero ser uno más y que no exista protagonismo alguno. Aquí estamos por un objetivo claro. Queremos que se modifiquen los estatutos y se convoquen elecciones al final de temporada", apuntó. Sanz, además, matizó que Calderón promueve la misma gestión que años atrás y que después de las elecciones del pasado verano "todo sigue igual".
El que fuera presidente del Real Madrid desde 1995 hasta el año 2000 no concibe "bajo ningún concepto" que se hable de nombres propios y "candidaturas ficticias en este momento". Ante la posibilidad de que se convoquen elecciones para el final de temporada, Sanz explicó que "ya se verá" cuál es el rumbo que toma cada uno.
Por último, el miembro de la iniciativa 'Unidos por el Real Madrid' subrayó que "no se puede permitir que el Real Madrid siga así". "En este último año, la directiva gastó unos 105 millones de euros y para la próxima temporada planifica otros tantos. Esto es algo que no se puede comprender porque ya no hay galácticos", concluyó Sanz.