Fútbol.- Lotina desplazará mañana a Huelva a toda su plantilla, salvo Alonso, Stevanovic y Rossato, además de Elustondo

Actualizado: lunes, 29 enero 2007 14:14

SAN SEBASTIÁN, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad se desplazará mañana martes, día 30, a la localidad onubense de Cartaya, donde va a llevar a cabo una concentración de cinco días, hasta el 3 de febrero, con el fin de hacer terapia de grupo y preparar con tranquilidad el importante compromiso liguero del próximo domingo frente al Sevilla (Sánchez Pizjuán, 17:00 horas).

A esta concentración acudirá la totalidad de la primera plantilla txuri urdin, a excepción de los lesionados Mikel Alonso y Dalibor Stevanovic, además de Fabiano Rossato, descartado por Miguel Ángel Lotina. El técnico vizcaíno ha decidido llevarse también al jugador del Sanse Gorka Elustondo. En total se desplazarán, 23 jugadores.

Junto a la plantilla viajará el cuerpo técnico (Miguel Angel Lotina, José Luis Ribera, Eduardo Domínguez, Julen Masach y Xabier Manzisidor), el cuadro médico (el doctor Antxon Gorrotxategi y los masajistas Juanjo Zapirain y Josu Busto), dos utilleros, el delegado Juantxo Trecet, y el responsable del departamento de prensa Jorge Sánchez. La directiva de la Real estará representada por el consejero Gorka Leunda.

La expedición realista está citada en Zubieta, de donde partirá a las 7:30 horas con destino al aeropuerto de Hondarribia. Allí cogerá un vuelo a las 9:05 con destino a Sevilla. Desde la capital andaluza, los txuri urdin se desplazarán en autobús hasta Cartaya, donde quedarán alojados en el Hotel El Rompido-Golf.

Las sesiones preparatorias tendrán lugar, bien en los campos del complejo hotelero, o bien en uno situado a cinco minutos del mismo.

Está previsto que el sábado 3 de febrero el equipo viaje hasta Sevilla, donde quedará concentrado para el partido en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla.

El regreso a San Sebastián tendrá lugar a la conclusión del choque del Sánchez Pizjuán. La salida del aeropuerto de Sevilla está prevista para las 21:20 horas con destino a Bilbao, adonde llegará la expedición sobre las 22:55 horas. Posteriormente, el equipo se desplazará en autocar a Zubieta.

La Real Sociedad espera que esta concentración tenga un efecto balsámico tras la dolorosa derrota encajada ayer en Anoeta en el derbi ante el Athletic Club, que deja al equipo al borde del abismo. La pasada temporada, el conjunto donostiarra entrenado por José Mari Bakero reaccionó y se salvó tras una concentración en La Manga.