Actualizado 12/06/2007 18:13 CET

Fútbol.- Lotina: "Salvar a la Real Sociedad, para mí sería un sueño, más que un milagro"

SAN SEBASTIÁN, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la Real Sociedad, Miguel Ángel Lotina compareció hoy ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Zubieta por iniciativa propia para pedir públicamente todo el apoyo necesario para seguir manteniendo su "sueño" de la salvación.

"Para mí sería un sueño, más que un milagro, salvar a la Real Sociedad y quiero que me echéis una mano con este sueño y creo que lo podemos conseguir, y para ello quiero que me ayudéis", comenzó Lotina dirigiéndose a los periodistas.

"Sé que dicen que tenemos un 7 por ciento de posibilidades, pero mi obligación es que el equipo vaya a Valencia como si tuviéramos el 98 por ciento, y os pido que me ayudéis en eso, preparando el ambiente, para que no tengamos que arrepentirnos después de no haber preparado bien el partido. Quiero que podamos salir al campo pensando en que tenemos el por ciento de posibilidades de salvarnos".

Para concluir, Lotina aseguró que, "pase lo que pase el domingo", se siente "orgulloso" de su etapa "en la Real Sociedad y de los jugadores". "Me han hecho sentirme entrenador. La verdad es que estoy orgulloso de esta plantilla", añadió.