MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista francés del Atlético de Madrid, Peter Luccin, que ayer se retiró lesionado del partido ante el Athletic Club, sufre una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido esta mañana.
El parte firmado por los servicios médicos del club no refleja el tiempo de baja, pero tratándose sólo de una sobrecarga es incluso posible que el jugador pueda estar listo para el partido del próximo domingo (21:00 horas) ante el Sevilla.
Por lo que se refiere al resto del equipo regresó hoy al trabajo tras la victoria por 1-0 en una sesión que fue de recuperación para los titulares de ayer, entre los que no estuvieron ni Luccin ni Mista, que trabajó con los fisioterapeutas ya que recibió un golpe en la rodilla.
El resto realizó una sesión más intensa de trabajo físico y con balón, mientras que Miguel de las Cuevas estuvo en la primera parte del entrenamiento y luego trabajó con los recuperadores, mientras que Maxi y Martin Petrov realizaron su trabajo personalizado ultimando su regreso al equipo.