SEVILLA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Betis, Luis Fernández, ha expresado su preocupación por el mal estado del césped de la ciudad deportiva verdiblanca que, como ha comentado el propio técnico, podría producir incluso lesiones en los miembros de la plantilla heliopolitana.
De hecho, Fernández se reunió esta mañana, en la propia ciudad deportiva, con el gerente del club, José Antonio González, y Paco Sánchez, consejero encargado de instalaciones, para analizar la situación.
Se especula incluso con la posibilidad de que se busque un lugar alternativo para realizar los entrenamientos, e incluso ha sonado ya el nombre del Estadio Olímpico, sin que, por el momento, haya nada oficial al respecto.
Sea como sea, este problema supone una preocupación añadida para Luis Fernández, cuyo objetivo sigue siendo la lucha por salir de la zona de descenso. Al mismo tiempo, el descuido de un aspecto tan fundamental como éste del césped de la ciudad deportiva arroja luz sobre el grado de imprevisión que reina en el club que dirige Manuel Ruiz de Lopera.
Por otro lado, la sesión de trabajo llevada a cabo hoy no pudo ser completada por el centrocampista Edu, aquejado de pequeños problemas físicos que no parecen tener mayor importancia. Por su parte el central Lembo sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Por último, mañana, a la una de la tarde, se presentará, en el estadio de Heliópolis, el boceto del monumento a la afición bética, que se inaugurará el próximo 12 de septiembre, día del centenario del Betis, en los aledaños del propio feudo verdiblanco.