Actualizado 28/06/2007 13:26 CET

Fútbol.-Mañana se celebra el sorteo de las primeras rondas de la Liga de Campeones y la UEFA, sin presencia de españoles

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los equipos europeos iniciarán mañana su camino hacia Moscú y Manchester, sedes respectivamente de las finales de la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA, en mayo de 2008, con la celebración mañana en Zurich del sorteo de las primeras rondas de ambas competiciones, en las que no habrá por el momento representantes españoles.

Así, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar el sorteo de la primera y segunda ronda de la 'Champions', que se disputarán los días 17/18 de julio (ida) y el 24/25 de julio (vuelta) y 31 de julio/1 de agosto y el 7/8 de agosto, respectivamente.

Los vencedores de estas dos eliminatorias disputarán la tercera, en la que ya entrarían Sevilla y Valencia, como tercer y cuarto clasificado de la Liga, sorteo que tendrá lugar el 3 de agosto.

Una hora después se celebrará el sorteo de la primera ronda de clasificación para la Copa de la UEFA, que disputarán 74 equipos a doble partido los días 19 de julio y 2 de agosto.