Actualizado 31/05/2007 15:57 CET

Fútbol.- El Manchester United confirma que ha alcanzado un acuerdo con el Bayern Múnich para incorporar a Hargreaves

MANCHESTER (INGLATERRA), 31 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Bayern Múnich Owen Hargreaves se unirá a la disciplina del Manchester United a partir de la próxima temporada con un contrato para los próximos cinco años, según ha confirmado el propio club británico a través de su página web.

Hargreaves, internacional con la selección de Inglaterra, ha pasado el correspondiente examen médico y, tras alcanzar un acuerdo con el Manchester, ratificará su unión con el vigente campeón de la 'Premier League' el próximo 1 de julio, a la vuelta de sus vacaciones.

El Manchester United no ha anunciado la cantidad por la que se ha completado el traspaso del jugador. Una operación que según las informaciones publicadas por los medios británicos rondaría aproximadamente los 17 millones de libras esterlinas (unos 25 millones de euros).

La incorporación de Hargreaves se erige en el tercer fichaje del campeón inglés de cara a la próxima temporada, tras la confirmación ayer de la llegada del centrocampista brasileño Anderson, procedente del Oporto, y del joven extremo portugués Nani, de 20 años, del Sporting de Lisboa.