Actualizado 29/04/2007 21:35 CET

Fútbol.- Marcelo Lippi asegura que no ha tenido ningún contacto con el Valencia

VALENCIA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex seleccionador nacional de Italia y último campeón del Mundo, Marcelo Lippi, subió hoy como tripulante 18 al Mascalzone Latino y tras llegar a puerto aseguró que no ha tenido ningún contacto con el Valencia para la próxima temporada.

Hace un tiempo, se publicaron informaciones desde Italia en las que supuestamente el director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, se había puesto en contacto con Lippi para conocer sus intenciones para la próxima temporada.

Lippi afirmó que conoce "el trabajo de Carboni". "Nos une una gran amistad, pero no ha habido ninguna negociación, ni nada de lo que se ha publicado", comentó desde la base del equipo italiano que hoy se tenía que enfrentar a Emirates Team New Zealand, pero no lo hizo por la falta de viento.

El ex seleccionador italiano recordó que ahora está de vacaciones y "hasta dentro de seis meses no tomaré una decisión" para volver a entrenar. Lippi reconoció que el Valencia es "un equipo interesante, pero no he hablado nada con Carboni", reiteró.

El técnico espera estar al frente de "un equipo fuerte" la próxima campaña "y dedicarme de pleno a él", indicó. "El Valencia es un equipo muy potente, con grandes jugadores y mucha calidad y podría luchar por la Liga de Campeones", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Marjane Satrapi, sobre las críticas feministas a la 'Ley Trans': "En los años 60 las feministas odiaban a las lesbianas"

  2. 2

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  3. 3

    Bildu se suma al homenaje del Congreso a Ernest Lluch, asesinado por ETA hace 20 años

  4. 4

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida

  5. 5

    Zapatero dice que "el poder se ejerce generacionalmente" y cree que Sánchez haría bien en desoír a González y Guerra