Fútbol.- Marcos García se presenta con el Recreativo de Huelva dispuesto a hacer "una buena temporada"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 19 julio 2007 19:18

HUELVA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El interior derecho Marcos García Barreno se presentó hoy como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, club al que llega en calidad de cedido por parte del Villarreal.

El futbolista, que acaba de concluir su participación junto a la selección española en el Mundial sub 20 disputando en Canadá, se mostró dispuesto a hacer "una buena temporada" y a "coger experiencia", que le permita volver a entrar en los planes de su club de procedencia.

"Estoy muy contento de haber fichado por el Recreativo, y seguro que me servirá para hacerme mas jugador y coger el ritmo que hay en Primera División", precisó.

De hecho, García puso de relieve que, aunque tenía otras ofertas, el Recreativo fue el club "que más interés puso" en contar con sus servicios. "Eso fue lo que me hizo decidirme por venir aquí y, además, que hay un buen equipo", apuntó el jugador, que se incorporará el próximo día 29 al trabajo de pretemporada, que ya ha iniciado el plantel onubense.

Contenido patrocinado